martes, 17 de febrero de 2015

Reflexión Cari.


Mi nombre es Mª de la Caridad Ortuño Beviar, aunque me conocen como Cari, y tengo 18 años. Soy de Alcantarilla (Murcia), pero actualmente resido en un piso de estudiantes en Murcia.

Entre mis aficiones se encuentran el baile, especialmente el flamenco; el deporte en general, aunque el fútbol es lo que más practico; adoro hablar; ir a tomar café y, por supuesto, las compras. Con respecto a mi personalidad soy muy divertida; tengo un gran “humor negro” que, en ocasiones, pone de los nervios a mis amigos, pues nunca saben si voy en broma o enserio; soy tranquila y no me gustan los gritos, aunque mi compañera de piso sea muy chillona (Elena Sánchez Lario); finalmente, soy muy organizada y segura de mi misma.

Del grado de Educación Primaria espero conseguir y aprender los distintos métodos pedagógicos y de aprendizaje, la organización de los centros educativos y una serie de valores que me permitan realizar mi sueño, ser profesora de Educación Especial. Espero, simplemente, poder alcanzar todos los logros y objetivos que esta carrera me depara, con la finalidad de poder ayudar y tratar como profesora a personas que presenten cualquier discapacidad.


De esta asignatura espero conocer los distintos recursos y métodos que me pueden ayudar a llevar a cabo una enseñanza óptima, del mismo modo, espero conocer los distintos modos de organizar una clase y estructurar los distintos momentos en ella, con el objetivo de crear un aula de interacción, compromiso, diversión, aprendizaje y trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario